Blogia
LOS RETOS SOCIALES DEL TURISMO

NO HUNGER: LA PELÍCULA QUE TU DEBES COPRODUCIR

Desde mi blog os invito a uniros a la campaña de la ONG Acción Contra el Hambre.

El objetivo de la campaña es pedir a Al Gore que protagonice un documental y utilice así todo su poder mediático para llamar la atención sobre este drama, como ya logró con el cambio climático. Belén Rueda, Santiago Segura o Fernando Colomo son tres de las caras conocidas que apoyan ya esta campaña. Para saber más o ver el tráiler, pincha en www.pideseloaalgore.org

Si necesitais más información podeis visitar el blog de un amigo mío: Jesus Manzano

Estoy segura que muchos hoteles y restaurantes podrían colaborar transmitiendo el mensaje a sus clientes y empleados. ¿Cómo hacerlo?

- RESTAURANTES: en la pizarra del menú, junto al postre, escribir la web de Acción Contra el Hambre y más concretamente la de la petición a Al Gore. En la carta, se puede poner también un apartado. Encima de la mesa, dejar una pequeña fotocopia o cuando se presenta la cuenta al cliente.

- HOTELES: en Recepción, en las habitaciones, en los paneles de información general, en los servicios de las zonas nobles.

Ya vereis que manera más fácil de fidelizar al cliente....Os sorprendereis...

Esta es una pequeña acción sostenible, social y humanitaria para los que piensan que colaborar no es un tema de RSC o que incide negativamente en la gestión de costes.

Hoteles y restaurantes son algunos de los negocios donde se tira más comida. Millones de personas, pasan hambre.

¿Vas a colaborar o vas a pasar?

Pásalo....

 

0 comentarios