Blogia
LOS RETOS SOCIALES DEL TURISMO

Networking en Medios de Transporte

Networking es nuestra red de contactos. Es el salto del mundo virtual al mundo presencial. Se realiza como filosofía de vida integrada a las acciones diarias mediante conectores que son personas que facilitan que hagamos nuevos contactos para negocios y vida social. Se trata de construir y mantener relaciones personales a largo plazo dentro del enfoque win-win. Se basa en las personas.

El Networking es un factor tan consustancial a la sociedad del conocimiento que quien no lo haya integrado en sus acciones diarias, está totalmente out. Algunos medios de transportes punteros, sabedores de su importancia, conocedores de las nuevas tendencias y verdaderos estudiosos de las necesidades de los clientes, ofrecen este servicio en sus viajes. Esta innovación incremental de base tecnológica en medios de transporte, puede ser un servicio de pago o gratis.

En Triplife ofrecen servicios de Networking en las rutas de Washington D.C., New York City, Los Angeles, Chicago, London, Boston, San Francisco y Dallas. Es decir, rutas de turismo de negocios. Tienes acceso para encontrar a gente que te interesa en tus vuelos, en los hoteles y en los restaurantes. Intercambiar ideas, información, conocimiento y compartir sonrisas y buenos momentos. Hacer mejor tu trabajo, liderar empresas, gestionar el conocimiento, aumentar tu capital relacional y conseguir que la vida profesional sea más enriquecedora conociendo a los que están en tu misma onda ¿Finalidad? Contactar para negocios y conocer a las personas. . Lo de llevar una vida profesional aburrida, se acabó. Creatividad, tecnología e innovación al poder. ¿Vuelos, hoteles y estancias aburridas? ¡¡¡Ya no!!!

Pero no hace falta ir a USA para enriquecernos porque en Francia nos lo ponen todavía mejor. El TGV ofrece servicios de puesta en contacto entre viajeros. Gratis. Auténticas redes sociales vivas en el mismo momento y espacio del trayecto. Es una innovación de las denominadas Ventajas Cómodas ¿Sabéis lo que son? En el próximo post os explicaré los tipos de innovaciones según el momento y lugar de producción y consumo.

Sin duda, una manera mejor de viajar y gestionar nuestro tiempo durante los trayectos. Es muy enriquecedor. Se me ocurre que se podría aplicar a los vuelos transoceánicos con la finalidad de entretener al pasaje. Se puede perfectamente aplicar al ocio. Es sólo una idea para quien la quiera recoger puesto que esta es la verdadera base de la innovación: transmitirla para que se retroalimente.

0 comentarios