Blogia
LOS RETOS SOCIALES DEL TURISMO

La Filosofía de Manolita

Anoche Joan Jimenez nos invitaba en Facebook a compartir su estupendo microdocumental sobre Manolita.

La filosofía llana y sincera de Manolita es enternecedora. Nos enseña a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Esos que son gratis y dejan poso en el espíritu.

Manolita podría ser la nueva musa del Imserso porque a este microdocumental, si le añadimos que " para ser feliz, me voy de vacaciones con el Imserso", ya tenemos una campaña genial. Desde mi blog quiero pedir campañas publicitarias turísticas dignas. No me gusta ver anuncios turísticos vacíos e inspirados en los jubilados americanos, con crucero y golf incluido.

Manolita es auténtica y original. Es el target perfecto de turista del Imserso. Teniendo un producto nacional de talla, no entiendo como los creativos se esfuerzan para vendernos productos turísticos enlatados. Los que trabajamos en el sector, sabemos que ella es la típica que pasa por todos los departamentos, enseñado la foto de los nietos.

Manolita podría formar parte del reparto de una película de Almodovar pues su actuación está en la línea de Chus Lampreave. Me apunto al club de fans de Manolita.

0 comentarios