Blogia
LOS RETOS SOCIALES DEL TURISMO

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Carme Pla me ha concedido el Premio al Esfuerzo Personal. Me ha hecho mucha ilusión porqué mi blog no tiene ni un mes de vida y ya me dan un premio. Pero lo que me hace más ilusión es que venga de parte de Carme pues ella es un referente en el mundo de la blogsfera.

Estas son las reglas del Premio:

1.- Guardar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis valores importantes y seis que no.
4.- Elegir a seis personas.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Seis valores importantes:
• Espíritu crítico, analítico y reflexivo.
• Creatividad e Innovación
• Espíritu libre, cooperante, sostenible y responsable
• Transparencia y difusión del conocimiento
• Buen rollo

Seis “no” valores:
• Aburrimiento
• Manipulación
• Demagogia
• Mala educación
• Consumismo e insostenibilidad

Los bloggers premiados son:

Carme Pla. Porqué me gusta como piensa y actúa.

Mariona Luis Tomas. Por ser terriblemente innovadora

José Antonio Donaire, Jordi Cassassayas y todos los redactores de Clan-destinos. Porqué me encanta Clan-Destinos.

Tomas Cascante. Por su Networking en Turismo de Negocios transoceánicos.

Alfons Duran Pich, Por su filosofía y visión del Management.

Fernanda Jaton. Por su espíritu cooperante y sostenible.

Podría poner muchos más pero sólo puedo premiar a seis. Los bloggers premiados tienen que seguir las reglas del premio.

3 comentarios

Anna -

Gracias a vosotros.
Me encanta Clan-Destinos y es una herramienta estupenda para el aprendizaje fuera de las aulas.
Hasta pronto
Anna

Aprendizdeturista -

Hola Anna,

muchas gracias por la parte que nos toca... ánimos con el blog!

Carme -

Anna, muchas gracias por el premio. Y te animo muchísimo con el blog. A pesar de haber empezado hace poco con él, llevas mucho tiempo escribiendo comentarios muy valiosos y estoy segura que el blog, además de que te gustará a ti, tendrá muchos lectores.
Un abrazo
Carme